En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La consultora Torres y Carrera refuerza su área de comunicación financiera

nombramientos_torres_y_carrera

La agencia de comunicación ha anunciado la incoración de dos nuevos consultores que vienen a reforzar el área de comunicación financiera de la firma. Torres y Carrera refuerza su área de comunicación económica y financiera acaba de incorar a David Vega y Laura Rey. David es licenciado en Periodismo la Universidad Pontificia de Salamaca y Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías la Universidad de Oviedo.

 

 

Tal y como explica la consultora en su página web, David Vega cuenta con doce años de experiencia profesional en el sector de la comunicación. En su etapa como periodista ha trabajado para Vocento como redactor en la sección de economía en diversas cabeceras del Grupo. Procede de Román & Asociados y actualmente es Manager en Torres y Carrera.

 

Laura Rey y comparte con David Vega estudios en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Integración Europea la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, cuenta con seis años de experiencia profesional tanto en medios económicos (El Economista) como en Instituciones (Fundació Catalunya Europa y Parlamento Europeo).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.