En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Inforpress inaugura oficina en Ecuador con Elena Fernández como directora

elena_fernandez_inforepress_ecuador

La consultora de comunicación Inforpress ha dado un nuevo paso en su proceso de expansión con la apertura de una sede en Quito, capital de Ecuador. La delegación está situada en zona de La Carolina, el sector financiero y empresarial de la ciudad, donde se encuentran numerosas empresas nacionales y multinacionales.

 

 

Tal y como ha explicado la presidenta y fundadora de Inforpress, Núria  Vilanova, ‘comenzamos 2015 con una gran noticia: la apertura de Ecuador, que se suma a nuestro objetivo de consolidar nuestra red Iberoamericana de oficinas propias’.

 

El equipo de Inforpress en Ecuador está liderado Elena Fernández, experta en comunicación institucional y posicionamiento estratégico. Cuenta con una amplia trayectoria en la compañía y gran experiencia internacional. Ha trabajado en España, Portugal, Francia, Marruecos y Australia, así como en la Comisión y el Parlamento Europeo desarrollando diversos proyectos y desempeñando labores de coordinación de delegaciones de jefes de Estado, ministros, comisarios y altos cargos internacionales. También ha colaborado con Iberoamérica como enlace en la cumbre América Latina – Europa y como mediadora en diferentes encuentros de países latinoamericanos con España.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.