En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MAS Consulting ofrece servicio de Auditoria de campaña a sus clientes

Daniel ureña

La consultora de Comunicación y RRPP MAS Consulting ofrece a los candidatos de las elecciones municipales y autonómicas su servicio de Auditoría de Campaña, consistente en un sistema de evaluación externa de la planificación y ejecución de las propias campañas que van a llevar a cabo de cara a los próxos comicios.

 

Este nuevo servicio de auditoria permitirá a los candidatos que lo deseen contar con una evaluación externa y objetiva de su campaña, identificar sus principales fortalezas, conocer los errores que está cometiendo y cómo subsanarlos y recibir un asesoramiento profesional sobre cómo planificar y ejecutar su programa.

 

El socio y director general de MAS Consulting, Daniel Ureña, ha declarado al respecto que ‘se trata de un servicio pionero en España con el que los partidos y candidatos podrán testar cómo están planificando y ejecutando sus campañas. Siguiendo una metodología propia elaborada expertos en consultoría electoral, y que consta de más de un centenar de indicadores de medición, se analizan menorizadamente todos los aspectos clave de la campaña. Esto permite identificar los puntos fuertes y también posibles acciones correctivas, con recomendaciones concretas, todo ello con el objetivo de ayudar a sus clientes a evaluar cómo están haciendo las cosas y en qué aspectos pueden mejorar’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.