En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Blog de evercom: ‘El deporte, el nuevo corazón’

Casillas en la Cadena Cope

Nuevo post en el blog de evercom, en el que esta vez Loreta Enríquez, consultora de cuentas en la División de Consumo & Salud de la agencia, habla sobre el uso que ha hecho la Comunicación de las celebrities en los últos tiempos, con el objetivo de maxizar el pacto de las marcas en el consumidor.

 

En el citado post, Enríquez asegura que, ‘a menudo, las marcas ‘tiran’ de famosos para tener una mayor presencia en medios y para lograr, como fin últo, un mayor consumo de su producto’. Tras el auge de los actores y los cantantes, ahora la nueva moda son los detistas, aunque más que sus logros detivos tengas más valor cuantas más novedades presenten en su vida sentental. ‘Hace ya tiempo que el dete se ha convertido en el nuevo corazón’, indica Loreta Enríquez.

 

Casillas, Rafa Nadal, Rudy Fernández o Mireia Belmonte son algunos de los detistas incluidos en este post de la consultora, ya que son ‘un reclamo infalible para medios femeninos, masculinos y de estilo de vida ( no hablar de los generalistas y sus secciones de detes, que suelen también hacerse eco de este tipo de contenidos, aunque de forma más sutil)’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.