En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Siete tendencias de Marketing Digital para este año 2015

T2O media ha querido dar la bienvenida a este nuevo año con una entrevista a Óscar Alonso, CEO de la consultora, que desgrana cuáles son, en su opinión, las siete tendencias del sector digital a las que se debería prestar especial atención este 2015.

 

 

 

1.Product/Market Fit: una tendencia que no es de ahora, pero ‘no hay que perder de vista que en el centro de la estrategia de las marcas siguen estando los usuarios’, indica Óscar Alonso.

 

2.Holistic User Experience: es la necesidad que tienen las marcas de comunicarse con sus potenciales clientes de una manera uniforme en todas las ventanas de otunidad que tiene la marca con el usuario.

 

3.RealTe Marketing: la experiencia del usuario, una vez más, requiere que sea en tiempo real.

 

4.Smart Data MYning: lo que supone es que los datos estarán más afines a las necesidades del usuario.

 

5.Social Commerce: la tendencia es que las propias marcas, a través de las plataformas sociales, pueden empezar a vender, reservar, a generar experiencias mucho más directas.

 

6.SEOcial Content Marketing: a través de las plataformas sociales, las marcas están obligadas a indexar los contenidos y tienen que conseguir que las encuentren y las compartan.

 

7.APP Marketing: lo que se tienen que plantear las marcas es hacer proyectos y campañas para generar descargas de su app.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.