En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Small Luxury Hotels of the World™, 3 propuestas para madres e hijas viajeras

Se acerca el Día de la Madre, y la exclusiva colección de hoteles boutique Small Luxury Hotels of the World (SLH) propone una selección de propuestas para disfrutar de una escapada madre- hija inolvidable.

Sin salir de España, TERRA DOMINICATA (Priorat, Tarragona) con tan solo 26 habitaciones y ni una sola televisión, para centrarse en las más de 135 hectáreas de naturaleza que lo rodean y que forman parte del Parque Natural del Montsant, invita a sumergirse en el paisaje, el silencio y la deliciosa gastronomía de esta comarca catalana célebre por sus vinos. Madre e hijas podrán compartir un taller de cocina y una cena gourmet en su restaurante Alma Mater, liderado por el chef Mattia Turchet, que propone una reinterpretación de recetas clásicas, protagonizadas por los productos de proximidad y de temporada. https://www.slh.com/hotels/terra-dominicata/

En Portugal, destino de moda, QUINTA DA COMPORTA (Comporta, Portugal) Rodeado de un exuberante entorno natural, Quinta da Comporta invita a madres e hijas a compartir la sensación de bienestar y conexión con la naturaleza. ORYZA SPA es el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia enriquecedora a través de una selección de rituales terapéuticos que equilibran y restaurar energías, unificando cuerpo, mente y espíritu. Con el arroz como el elemento protagonista de sus innovadores tratamientos y productos exclusivos.  https://www.slh.com/hotels/quinta-da-comporta/

En Londres, una escapada siempre apetecible, DUKES London (Londres,Inglaterra) cuenta con una línea de habitaciones pensadas por y para mujeres. Sus Duchess Rooms serán el alojamiento perfecto para una escapada madre-hija, ya que ofrecen un servicio a medida proporcionado por personal exclusivamente femenino y extras personalizados como flores frescas, amenities especialmente pensadas para nosotros, aperitivos heathy e incluso un peinado gratuito por un estilista de Dyson. https://www.slh.com/hotels/dukes-hotel-london/ Desde 390€ por noche.

Enlace descarga de imágenes: https://we.tl/t-cMvhZjZQyA

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), es una asociación hotelera de referencia en el segmento de los hoteles boutique de alta gama, pone en contacto a viajeros y huéspedes de espíritu independiente con propiedades únicas. Con una colección de 500 hoteles repartidos en 80 países, su portfolio incluye desde hoteles de diseño vanguardista y resorts urbanos hasta históricas mansiones de campo y remotas islas privadas. Todos los hoteles pertenecientes a la asociación SLH son diferentes, sin embargo, todos tienen en común el hecho de ofrecer las mejores ubicaciones, la más alta calidad, servicio personalizado y una forma auténtica de descubrir un destino. Rigurosos procesos de selección de sus miembros garantizan los altos estándares de calidad de los miembros de SLH, sea cual sea su carácter o el país en el que se encuentren.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.