En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bacana Communication es la agencia de comunicación de la marca de avena Kölln

Este verano ha aterrizado un nuevo cliente en la agencia Bacana Communication. Desde julio la marca alemana de avena Kölln forma parte de la agencia de comunicación que tiene gran bagaje y experiencia en clientes relacionados con el mundo gastronómico como: Ibéricos FISAN, Nueces de Calonge, Ice Cream Factory Comaker o Dehesa El Milagro entre otros de sus clientes gastro. Desde ahora Bacana dirige la comunicación y las relaciones públicas de esta deliciosa marca que ya es conocida en el mercado español.

Para conocer Kölln hay que viajar hasta un pequeño pueblo llamado Elmshorm, cerca de Hamburgo, Alemania, y remontarse hasta 1795. En este año Hans Hinrich Kölln adquirió un pequeño molino impulsado por caballos en el que se producía una sémola gruesa de avena que, al añadirle leche, se convertía en una nutritiva sopa o porridge. La popularidad de estas gachas de avena se extendió por los alrededores. Más tarde en 1820 Kölln fue creciendo y distintos productos a base de avena se convirtieron en parte esencial de los desayunos de Europa. En la década de 1870 Kölln puso en marcha un nuevo molino que trajo consigo ideas y sacos de avena. Más tarde en 1938 Peter Kölln puso la primera piedra de una de las marcas alemanas más conocidas gracias a sus copos de avena suaves. Hoy,  este  producto  es  inconfundible por  su  caja  en  tonalidades  azules. Además  han  desarrollado  numerosos  mueslis con sabores como el de chocolate o arándanos, así como cereales tradicionales. Actualmente la marca está dirigida por la séptima generación de la familia Kölln que ha continuado con el legado que Hans Hinrich Kölln comenzó en 1795. Desde hace 30 años la  avena  Kölln  forma  parte de los desayunos de los españoles que, como dice su hasta oficial, están #Locosporlaavena

Desde el equipo de Bacana Communication estamos muy felices de unir este nuevo cliente a nuestra familia gastro que con el tiempo poco a poco se va a ampliando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.