En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Imago-Llorente & Cuenca incorpora en Portugal a Tiago Vidal como nuevo director general

El socio fundador de Imago y socio de Llorente & Cuenca desde 2011, Carlos Matos, asume ahora el cargo de presidente no ejecutivo y Tiago Vidal le toma el relevo como director general. El nuevo director inició su carrera en Imago en 1998. Además, fue responsable de la gestión de las Relaciones Públicas del Centro Colombo y ha desempeñado funciones de head of Corporate Communication de Sonae Sierra.

 

Carlos Matos, que conservará su condición de miembro del consejo de gerencia, ha declarado sobre la elección de su sucesor que ‘la incorporación de un profesional con la experiencia y el perfil de Tiago Vidal es un refuerzo importante del equipo de Imago-Llorente & Cuenca, y marca el inicio natural de un nuevo ciclo que, con toda seguridad, permitirá responder cada vez mejor a los desafíos y a las necesidades de nuestros clientes’

 

Tiago Vidal cuenta con una amplia trayectoria profesional. Entre las actividades que ha desarrollado se incluyen: Comunicación B2B en los 14 países donde la empresa está presente, destacándose la gestión de la reputación y la marca, el marketing corporativo y las Relaciones Públicas, ámbitos en los que llevó a cabo proyectos de relaciones con stakeholders, Comunicación de crisis y relaciones con los medios de Comunicación’. El nuevo director general de la consultoría ha explicado que su equipo ‘se centrará en introducir en Portugal la excelencia de los servicios y de las soluciones que Llorente & Cuenca desarrolla, creando valor para nuestros clientes mediante la integración de la comunicación en su estrategia de negocio’.

 

Desde la integración de Imago y Llorente & Cuenca, en 2011, la consultoría ha desarrollado una estrategia de consolidación en Portugal de la que esta incorporación forma parte. José Antonio Llorente, presidente de la consultoría, ha señalado que ‘Portugal es un país estratégico y su contribución ha sido fundamental para la conquista del liderazgo que Llorente & Cuenca tiene en la Península Ibérica. Sin ninguna duda, la incorporación de un profesional con la trayectoria y la experiencia de Tiago Vidal es un gran paso hacia la realización de nuestros objetivos de crecimiento y consolidación de este liderazgo’

 

Este nombramiento pretende posicionar Imago-Llorente & Cuenca como una referencia en la consultoría de Comunicación y asuntos públicos, igual que ocurrió en España y en los nueve mercados de América Latina donde opera.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.