En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

T2O media sella un partnership tecnológico con Kenshoo Social

Kenshoo Social, software para la gestión y optimización de campañas social y search, llega a España gracias a un acuerdo con la agencia de marketing digital T20 media. Se trata del primer partnership tecnológico sellado por una agencia de marketing española que pretende ofrecer el más alto nivel de servicio en las campañas de paid media centradas en redes sociales. Por tanto, constituye una respuesta firme a los desafíos actuales del sector digital: potenciar la capacidad de segmentación, reporting y optimización de la publicidad en redes sociales.

Romain Franczia, South Europe Director de Kenshoo, ha asegurado: ‘mientras trabajábamos en este acuerdo con el equipo de T2O media, nos dimos cuenta de que compartíamos el mismo ADN: llevar a cabo estrategias de calidad y con el mejor rendimiento para nuestros clientes poniendo a su disposición de la forma más rápida las últimas innovaciones tecnológicas’. Este acuerdo permitirá medir de forma transversal todos los puntos de contacto paid y owned media tanto si se trata del entorno Web, Desktop y Mobile, como si se centra en app marketing.

 

El sector digital evoluciona a una velocidad vertiginosa y el público cada vez es más maduro y exigente con los contenidos. No solo es importante recopilar grandes cantidades de data, actualmente además hay que transformar los datos en información valiosa que permita conocer al consumidor y tomar decisiones en base a ello, es decir, pasar del Big Data al Smart Data MYning.

 

La unión de Kenshoo Social con T2O media hará posible retroalimentar las campañas con información externa, por ejemplo, tasas de conversión en landings e inventarios de productos. ‘Tenemos ganas de lograr grandes éxitos para clientes juntos. Estamos todos muy contentos de haber identificado numerosas oportunidades para marcar una diferencia real para muchos anunciantes españoles, especialmente en el área del social media’, aseguran desde Kenshoo. Este acuerdo supondrá una garantía de innovación constante y hará que las redes sociales contacten de forma más personalizada y eficaz con el público objetivo.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.