En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

evercom suma un nuevo cliente a su portfolio: Doctoralia

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas se encargará, a partir de ahora, de diseñar y ejecutar la estrategia de Comunicación de Doctoralia, plataforma que conecta profesionales de la salud con pacientes, con el objetivo de mejorar la relación entre ellos. Cada mes, 11 millones de usuarios utilizan Doctoralia en 20 países diferentes.

Doctoralia ha elegido a evercom para poner en marcha su nuevo Plan Anual de Comunicación & PR, destinado a reforzar el posicionamiento estratégico de la compañía en nuestro país. De esta forma, la consultora articulará diferentes ejes de Comunicación centrados en el aspecto corporativo, B2B y Salud.

Alberte Santos, CEO de evercom, destaca el valor de poder gestionar un proyecto tan apasionante como el de Doctoralia, con equipo interdisciplinar. ‘El proyecto de Doctoralia es uno de los retos más interesantes en Comunicación en estos momentos. Sin duda, una gran oportunidad para potenciar la Comunicación de una de las compañías líderes que está cambiando la forma en la que entendemos el entorno de la Salud y su relación entre pacientes y médicos’.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.