En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Globally inaugura división: Marcela de la Peña es la responsable de Arte y Cultura de la consultora

La creación de esta nueva división forma parte de la apuesta de Globally por el mundo de la cultura. No en vano, con esta apertura, dirigida por Marcela de la Peña, se ha convertido en la primera gran agencia de Comunicación en crear un departamento dedicado exclusivamente a este sector. En esta división se dará servicio a todos los sectores de la cultura, tales como artistas, galeristas, instituciones, espacios culturales, productoras y compañías de teatro, danza y cine tanto a nivel nacional como internacional. Este nuevo departamento también se encargará de poder facilitar el encuentro entre marcas y representantes de la cultura para desarrollar acciones conjuntas.

 Marcela de la Peña se ha incorporado al equipo de Globally como responsable de la creación e implantación de esta nueva división. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en temas europeos por la UCL y Facultés de Saint Louis de Bruselas y actualmente cursa Historia del Arte por la UNED. Asimismo, ha desarrollado su carrera profesional en la Comisión Europea en Bruselas, así como en Madrid con la puesta en marcha de las exposiciones internacionales de CowParade, Bodies y Titanic, cuya Comunicación gestionó Globally, así como en la Presidencia Española de la Unión Europea en 2010 y en los últimos años como directora adjunta de la Asociación cultural Elite Gourmet.

 Además, Marcela de la Peña ha colaborado en el proyecto Cultcards que busca promocionar las colaboraciones de las marcas con el mundo del arte. Paralelamente, combina su trabajo con el blog escrito en inglés My Little Madrid de ocio de la ciudad y la publicación de las guías en papel My Little Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.