En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Adidas homenajea los logros de Messi con dibujos animados

 

https://www.youtube.com/watch?v=A0OYQE0Wx1oAdidas ha querido homenajear a Lionel Messi su segundo Balón de Oro consecutivo con una pieza creada bajo el concepto ‘la historia me persigue pero yo soy más rápido’ y en la que se explican los pasos que le han llevado a convertirse en el mejor jugador del mundo.

 

‘Al fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta. Para llegar a ser el mejor tienes que superar a 264.999.999 jugadores… Y eso sólo lo consigue uno, ¡sólo uno!’, así comienza un spot protagonizado un Messi en dibujos anados y en el que se explica la historia que le ha llevado a convertirse en el número uno.

 

En el vídeo el jugador blaugrana va descartando rivales, entre ellos un personaje que se asemeja mucho a Cristiano Ronaldo. Aunque no se nombra de forma directa al 7 del Real Madrid, en el spot celebran no haber convertido a Messi ‘en un modelo superfashion’. Según apuntan distintos medios esta ‘supuesta burla’ podría traer problemas a la marca ya que además es patrocinadora del Real Madrid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.