En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Palacios y museos abre una tienda-librería en el Palau de la Música Catalana

1Palau_tienda_nueva_i3A2C79

Palacios y Museos S.L., empresa especializada en gestión integral de tiendas y librerías orientadas a Instituciones Culturales, ha inaugurado una tiendalibrería en el Palau de la Música Catalana. La nueva tiendalibrería estará ubicada en el interior del propio recinto.

Además de un completo surtido de libros y CD´s, la tiendalibrería ofrecerá una gama de productos especialmente diseñados para el Palau inspirados en la riqueza arquitectónica y la variedad temática de este emblemático edificio, uno de los máxos exponentes del modernismo catalán, proyectado a principios del siglo XX el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner. Estos objetos abarcan un amplio surtido que va desde la decoración y la joyeríabisutería a la papelería, los dulces y chocolates o el producto infantil.

 

Desde su creación en 1990 con la apertura de tiendas en sitios emblemáticos como El Palacio Real de Madrid, Palacios y Museos ha desarrollado una experiencia que avala su currículum, dando servicio a Instituciones como La Catedral de Santiago, a diferentes sedes de Patronio Nacional, el Real Alcázar de Sevilla o el Museo de Altamira, entre otros muchos centros culturales de muy diversa índole, así como multitud de Exposiciones Temales como, ejemplo, las realizadas para el Centro de Exposiciones Arte Canal.

 

Para Borja MartínezFresneda, Director de Palacios y Museos, “es un reto para nosotros abrir esta tiendalibrería que nos da la otunidad de contribuir al enriqueciento de la oferta cultural de una institución tan arraigada en Cataluña desde nuestra experiencia en destacados recintos históricos y culturales en los que llevamos más de 20 años trabajando”.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.