La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

  • kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
sábado, 25 de octubre de 2014
Palacios y museos abre una tienda-librería en el Palau de la Música Catalana
redacción prnoticias 05/03/12 18:54

Palacios y Museos S.L., empresa especializada en gestión integral de tiendas y librerías orientadas a Instituciones Culturales, ha inaugurado una tienda-librería en el Palau de la Música Catalana. La nueva tienda-librería estará ubicada en el interior del propio recinto. 1Palau_tienda_nueva_i3A2C79

Además de un completo surtido de libros y CD´s, la tienda-librería ofrecerá una gama de productos especialmente diseñados para el Palau inspirados en la riqueza arquitectónica y la variedad temática de este emblemático edificio, uno de los máximos exponentes del modernismo catalán, proyectado a principios del siglo XX por el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner. Estos objetos abarcan un amplio surtido que va desde la decoración y la joyería-bisutería a la papelería, los dulces y chocolates o el producto infantil.

 

Desde su creación en 1990 con la apertura de tiendas en sitios emblemáticos como El Palacio Real de Madrid, Palacios y Museos ha desarrollado una experiencia que avala su currículum, dando servicio a Instituciones como La Catedral de Santiago, a diferentes sedes de Patrimonio Nacional, el Real Alcázar de Sevilla o el Museo de Altamira, entre otros muchos centros culturales de muy diversa índole, así como multitud de Exposiciones Temporales como, por ejemplo, las realizadas para el Centro de Exposiciones Arte Canal.

 

Para Borja Martínez-Fresneda, Director de Palacios y Museos, "es un reto para nosotros abrir esta tienda-librería que nos da la oportunidad de contribuir al enriquecimiento de la oferta cultural de una institución tan arraigada en Cataluña desde nuestra experiencia en destacados recintos históricos y culturales en los que llevamos más de 20 años trabajando".

 

Seguiremos informando...