En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tres tiendas de aeropuertos españoles ganan el concurso de Store Standards World Duty Free Group

1premios_aeropuertos

Las tiendas de los aeropuertos de Barcelona, La Palma y la de TousMontblanc en Barajas ganan el prer concurso global de Store Standards World Duty Free Group.

 

La competición se realizó en tres categorías según las características de las tiendas y premia aspectos como la atención al cliente, el visual merchandising o la lpieza de stock y mobiliario.

 

Las tiendas de los aeropuertos españoles de Barcelona, La Palma y la de TousMontblanc en Barajas, han sido galardonadas con el prer premio en sus respectivas categorías, large stores, medium small stores y specialty store, en la prera competición global organizada World Duty Free Group entre todos los establecientos del grupo alrededor del mundo y que premia la excelencia de éstos.

 

Es la prera ocasión en la que participan en esta competición tiendas de los aeropuertos de todos los países del mundo en los que WDFG está presente.

 

Los premios también han recaído en la categoría de large stores en las tiendas de los aeropuertos de Edburgo la de la Terminal de salidas de Cancún; en la categoría de médium small stores, en las de Jersey Main y Kuwait; y últo, en la categoría de specialties stores ha obtenido también el galardón la tienda Jo Malone  del aeropuerto de Gatwick North.

 

El seguiento del concurso se ha podido realizar a través de un blog, donde los jueces han ido colgando fotos, valoraciones y comentarios de las tiendas.

 

Con esta iniciativa, WDFG premia la atención al cliente, el etiquetado del producto en el lineal, la correcta colocación del producto en el mueble o la lpieza de stock y mobiliario, la comunicación, así como la gestión de almacén y de personal, entre otras actividades.

 

Recibieron los galardones Jordi Bret, Nancy Santarelly, Bary Wheeler Reyes Villacañas, Angeles Montesdeoca, David Orchison y Hassan Sisan.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.