En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PayPal convierte el Low Festival en el primer festival cashless celebrado en España

paypal

PayPal anuncia que el Low Festival 2014  Benidorm, del 25 al 27 de julio será el prer festival en España en el que no se necesitará llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito para pagar dentro del recinto en el que se celebra.

Mediante el uso de una pulsera inteligente, o descargando una aplicación desde el teléfono móvil, los asistentes al evento podrán pagar sus consumiciones con PayPal de forma rápida, cómoda y segura, evitando incómodas colas y sin tener que llevar enca tarjetas de crédito o dinero.

 

Como explica Carmen Ramírez, responsable de Desarrollo de Negocio, Canal e Innovación de PayPal en España y Portugal, ‘estamos realmente contentos el hecho de que la innovación de PayPal permita celebrar el prer festival ‘cashless’ de España y de que esta experiencia convierta el Low Festival en el prer festival del mundo en el que PayPal se plementa como medio de pago. La iniciativa supone, además, una de las preras grandes incursiones de la filial ibérica de PayPal en el área de pagos presenciales en nuestro país’.

 

El Low Festival ha sido el prer festival de música en España en utilizar pulseras inteligentes que, dotadas de un chip y tecnología de identificación radiofrecuencia (RFID), permiten a sus tadores conectar con las redes sociales, interactuar y recibir las ofertas y promociones sorpresa que se van anunciando durante el festival. Este año, gracias a la innovación atada PayPal, será posible además hacer pagos cómodos, rápidos y seguros con la pulsera inteligente dentro de la zona VIP del evento. Para ello, bastará vincular previamente la cuenta PayPal al chip que incluye la pulsera.

 

Para todos aquellos que no tengan acceso a las zonas preferentes del Low Festival, tampoco será necesario llevar efectivo ni tarjetas de crédito ya que, descargando en sus teléfonos móviles una aplicación que se creará específicamente para este fin, los asistentes podrán utilizar estos dispositivos para realizar sus pagos. La colaboración con el Low Festival para hacer posibles los pagos, tanto a través de las pulseras inteligentes como de la aplicación móvil, es una muestra más de la capacidad de innovación de PayPal y de su aplicación en entornos reales.

 

Los organizadores prevén este año la asistencia de 25.000 personas al día en Low Festival, que ya se ha consolidado como uno de los eventos musicales más cuidados de los que se celebran en España. El Low Festival apuesta la calidad y la comodidad, evita las grandes masificaciones y prociona un espacio lpio y sostenible a sus asistentes que, durante tres días, pueden disfrutar de playa, sol y música en vivo en un espacio con más de 30.000 m2 de césped, 7 espacios dedicados a la música, 2 zonas VIP una de ellas con piscina y fácilmente comunicado con las principales vías de acceso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.