En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Orange participa en el Día de Internet Segura

Orange apoya la celebración del Día Internacional de la Intet Segura que se celebra cada año auspiciado y promovido la Comisión Europea. En el marco de su política de Responsabilidad Social Corativa, Orange colabora en el I Congreso “Joven y en Red”, que se ha celebrado hoy, organizado Protégeles, Centro de Seguridad en Intet para España.

Esta iniciativa forma parte de las iniciativas que Orange desarrolla, a través de su área de RSC, para la divulgación y concienciación del uso seguro de Intet entre los menores y sus padres y educadores. En el marco de esta línea de actuación, Orange también pulsa el desarrollo de soluciones para prevenir riesgos y garantizar el acceso responsable de los jóvenes a las nuevas tecnologías.

 

Según datos del reciente “Estudio sobre hábitos seguros en el uso de smartphones los niños y adolescentes españoles”, elaborado Inteco en colaboración con Orange, la edad media de inicio en la telefonía móvil parte de los menores españoles se sitúa entre los 10 y los 12 años. Al mismo tiempo, el 31% de los teléfonos móviles de usuarios de más de 13 años son smartphones o teléfonos inteligentes.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.