En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

eDreams y Colhogar te llevan por Europa

1colhogareuropa

La agencia de viajes de online y Colhogar sortean semanalmente un viaje con estancia incluida para dos personas a una capital europea.

 

Hasta el 12 de febrero de 2012, aquellos consumidores de España y Portugal que compren un paquete de papel de cocina Colhogar encontrarán una etiqueta con un código promocional que deben introducir en la página web www.salvolandoconcolhogar.com para participar en el sorteo semanal de un viaje a  una capital europea entre Londres, Paris, Roma, Milán, Lisboa, Bruselas, Oto, Pisa, Ginebra, Madrid o Barcelona. En total se sortean 20 viajes para dos personas (ida y vuelta) con estancia de 2 noches en un hotel de 3 estrellas en régen de alojamiento

 

Los participantes conocerán al instante, justo después de introducir el código promocional, si son los ganadores semanales. Los premiados, residentes en España, podrán optar salir desde Barcelona o Madrid con destino a Londres, Paris, Roma, Milán, Lisboa, Bruselas, Oto, Pisa y Ginebra. Y los ganadores en Portugal podrán escoger la salida desde Oto con destino a Paris, Roma, Barcelona o Madrid, o desde Lisboa con destino a Paris, Barcelona, Londres o Madrid.

 

 

eDreams quiere ofrecer a todos los participantes la posibilidad de viajar y, ello, regala en cada paquete de papel Colhogar Cocina un descuento en viajes eDreams con cada código promocional (hasta un máxo acumulable de 12 euros). Para obtener este descuento automáticamente deberán introducir el mismo código promocional en www.edreams.es en el momento de comprar cualquier billete de avión. La agencia de viajes online y Colhogar regalan en total 4.000.000 de bonos descuento.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.