La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

lunes, 14 de julio de 2014
HP apuesta el “gamification” en la relación con sus clientes
redacción prnoticias 21/11/11 12:32

La marca lanza una aplicación de fidelización a través de Facebook para conectar con sus usuarios a través de un juego de rol.

 

1hpvoucherHP lanza eVoucher, una campaña innovadora en Facebook, donde los usuarios podrán conseguir premios y descuentos a través de un divertido juego online. Este programa de fidelización premia a los seguidores de la marca en la red social por su interacción con la aplicación, basada en actividades de carácter social, juegos de preguntas y acertijos, promoviendo un alto nivel de conexión con la marca y con aquellos contenidos de estilo de vida que identifican a la compañía.

 

Los fans de HP deberán avanzar en el juego a través de la superación de logros en los que tendrán que demostrar cuánto saben de HP y sus productos. De este modo, se desbloquearán los accesos a los premios y los jugadores aumentarán el nivel de reputación (puntuación), accediendo así a nuevas y exclusivas promociones.

 

El primer producto seleccionado para participar en la campaña del lanzamiento del eVoucher, y del que se puede conseguir hasta un 15% de descuento, es el HP Touchsmart, un dispositivo con funcionalidades táctiles.

 

Los bonos descuento o eVoucher, oscilan entre el 5% y el 15%, dependiendo de la habilidad de los participantes en responder preguntas, resolver retos o simplemente por jugar interaccionando con la aplicación.

 

Para premiar a los jugadores con mayor índice de reputación (puntuación), HP sorteará 50 cupones de 20€ para canjear en su tienda on-line.

 

Seguiremos Informando...

 

 

Comentarios  

 
#1 M2M 21-11-2011 19:04
Por aquello de tener corazoncito, no mencionáis a la agencia que ha conceptualizado y construido la aplicación que somos nosotros: M2M, factoría de innovacion. Un saludo y gracias por recoger tan bien la noticia.
Citar