En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

L’Aquarium invita a sus visitantes a volar por Europa

1LAquarium_Barcelona_Navidad1

L´Aquàrium de Barcelona lanza hoy una nueva promoción exclusiva para Intet, la que, con la compra de un Family Pack (2 entradas de adulto y 2 de niño) a través de su página web, http://www.aquariumbcn.com el parque regala un bono para 2 vuelos de i/v a destinos de España y Europa, todo ello 65 €.

Con la compra de este Family Pack, el usuario recibirá un correo electrónico con los códigos necesarios para entrar en la plataforma de reserva y elegir su destino. Las posibilidades contemplan destinos nacionales y europeos, con salida desde España, y en fechas sometidas a la disponibilidad de las líneas aéreas.

 

La promoción, que se desarrollará hasta agotar las existencias de bonos de vuelos, cuenta con la participación de las aerolíneas Ryanair, Easyjet y Vueling y se extiende a la mayor parte de los destinos de estas compañías (sujetos a disponibilidad de billetes).

 

En http://www.aquariumbcn.com/vuelosgratis pueden consultarse, de manera detallada, las condiciones de la promoción y el modo de realización. Además de poseer la muestra más tante de vida submarina del Mar Mediterráneo y un inmenso Oceanario, L’Aquarium ofrece a sus visitantes talleres de fin de semana en los que toda la familia puede conocer de prera mano algunas de las especies más curiosas que se encuentran en el centro u otras actividades que incluyen desde talleres sobre los pingüinos y las estrellas de mar, entre otros, hasta un juego de pistas o una sesión para crear tu propio acuario en casa.

 

Seguiremos inforamando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.