En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Roberto Piqueras, ganador del ‘Proyecto BK’ en Cibeles Madrid Fashion Week

1Roberto_Piqueras

El ‘Proyecto BK’ pulsado Burguer King en la Cibeles Madrid Fashion Week, subvencionará la comercialización de la marca del diseñador novel en Londres.

 

Burger King España, patrocinador principal de la pasarela de EGO de Cibeles segundo año consecutivo, ha premiado al diseñador novel español Roberto Piqueras con el ‘Proyecto BK’, que permitirá promocionar y comercializar, durante seis meses, la marca del diseñador español expuesta estos días el Showroom El EGO en Londres.

 

Teniendo en cuenta la dificultad con la que se encuentran los diseñadores emergentes para salir al circuito internacional y competir a partir de una estrategia que contemple sus ventajas competitivas, el ‘Proyecto BK’ de Burger King se presenta como una otunidad para la expansión comercial en el extranjero de la marca de los jóvenes diseñadores.

 

De esta forma, el ‘Proyecto BK’, subvencionado Burger King, ayudará al diseñador Roberto Piqueras promocionar y comercializar su marca en Londres. Para ello, entre otras acciones, se le procionará un espacio en uno de los showrooms más tantes de la capital londinense, visitará los estudios de diseñadores y asistirá a festivales y exposiciones.

 

Roberto Piqueras, ganador del ‘Proyecto BK’, es un joven diseñador español que mezcla elementos detivos con ironía, humor y diversión. Por enca de todo, su obra está inspirada en la ciudad de Barcelona.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.