En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO FITUR 2015 El mundo de la comunicación, presente en el stand de Grupo prnoticias.com

Grupo PR en Fitur 2015

El Grupo prnoticias.com, media partner de la 35 edición de FITUR, ha realizado una amplia cobertura en el prer día de la Feria. Hemos entrevistado en nuestro stand a varios responsables de Comunicación y g de sectores como moda, salud y economía. Un despliegue especial de la Feria más tante del turismo a la que se han acreditado 7.400 periodistas de 60 países.

 

 

 

Sus Majestades los Reyes de España, acompañados el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, han inaugurado esta 35 edición en la que participan más de 9.000 empresas de 165 países y regiones. En el acto de apertura, Don Felipe VI ha subrayado ‘la tancia del sector turístico en España y el hecho de que esta edición en la que la Feria experenta también un notable creciento, coincida con los mejores datos de nuestro turismo en los últos años’.

 

 

Una de las novedades de este año es la incoración de dos secciones especializadas en turismo de salud, Fitur Salud, y turismo de compras, Fitur Shopping, recientemente incorados su creciente tancia y facturación. El 50% de turistas viaja para comprar y se prevé que en España el sector salud facture 300 millones de euros durante 2015.

 

Más de 65 millones de personas visitaron España el año pasado. Un record histórico que se une al de gasto turístico persona, que supera los 63.000 millones de euros. Esto no hace más que resaltar la tancia de este sector en la economía de nuestro país.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.