En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PODCAST: Raúl Díez: ‘Fitur abre una ventana de comunicación fantástica para España’

fitur_director_comunicacion_raul_diez

En tan solo 5 días la agen de España se la juega. La celebración de Fitur supone un escaparate de España tanto para los turistas nacionales como extranjeros, así como para empresas e instituciones. prnoticias ha hablado con el director de comunicación de la feria, Raúl Díez para conocer de prera mano cómo se gestiona la comunicación de este macro evento.

 

 

 

El departamento de Comunicación de IFEMA tiene como función ofrecer a Fitur un espacio a todas las convocatorias a los periodistas. Según datos de la organización, este año se han  han acreditado 7.400 periodistas de 60 países, que cubrirán la información para 4.450 medios y blogs, acudirán además 100.000 visitantes no profesionales, lo que supondrá alcanzar una altísa difusión de la que se considera una de las más tantes ferias turística del mundo.

 

Raúl Díez ha asegurado a prnoticias que la labor principal del departamento de comunicación es ‘dar servicio tanto a las 9.000 empresas y 700 expositores directos y 7.000 periodistas acreditados en la feria, ello tenemos que tener una maquinaria muy potente capaz de dar ese servicio tanto para la gestión de contenidos como para coordinar en la medida de lo posible en los eventos informativos’.

 

 

La clave es estar muy cerca del periodista y las empresas, afirma Raúl Díez. ‘Nuestra labor es ofrecer todas las plataformas de comunicación que ahora mismo están disponibles para ayudar a las empresas a hacer esa promoción eso todo el esfuerzo que se hace en redes sociales y la comunicación electrónica. En definitiva, estar a la vanguardia, que al final se trata de una feria donde debemos liderar en este sector’, continúa el dircom de Ifema.

 

La agen de España, sus empresas, sus destinos turísticos y profesionales tienen durante 5 días el mejor de los escenarios para su promoción al exterior , y también a nivel nacional. ‘Fitur ayuda y mucho a la agen de España, sobre todo en años como este, en los que se produce un récord turístico. Fitur ayuda a configurar una agen de España, un país que ocupa el segundo puesto número de visitantes y segundo  ingresos a nivel mundial’ ha explicado a prnoticias el dircom de la feria. ‘Fitur abre una ventana de comunicación fantástica para España y fuera de ella’.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.