En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIO Isabel Perancho: ‘Hay que enfocar la comunicación hacia la autenticidad y la credibilidad’

Una semana más, ‘Espacio Dircom’ de Onda CRO ha contado con un integrante de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Esta vez ha sido Isabel Perancho, directora ejecutiva de Planner Media, que ha contado sus presiones sobre el Foro Mundial de la Comunicación y su visión sobre la posición del director de Comunicación dentro del organigrama de la empresa.

 

‘El WPRF 2014 ha sido de alguna manera el evento del año que nos ha permitido, durante algunos días, tener contacto con una serie de profesionales y compañeros de todo el mundo, para ampliar la visión de esa profesión nuestra tan cambiante, que cada día tiene más retos y más desafíos delante. Compartir la visión de futuro con ellos ha sido muy enriquecedor’, indica Isabel Perancho. La directiva asegura que ‘los profesionales de la comunicación tenemos que tener una manera de ejercer con liderazgo para enfocar la comunicación hacia esa autenticidad y credibilidad que demandan las audiencias y la sociedad en general respecto a lo que transmiten las organizaciones, empresas e instituciones’.

 

Perancho afirma, además, que ‘el profesional de la Comunicación está en un momento de cambio y de reflexión sobre su posición dentro de las organizaciones. Ha habido una comunicación muy ligada a los medios y ahora hay un montón de audiencias a las que se llega a través de otros canales’.

 

Para escuchar el espacio completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.