En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El retorno de la comunicación en las redes sociales es cada vez más importante y rentable

Dircom Castilla y León ha organizado un taller de comunicación online centrado en la gestión eficaz de la comunicación en Intet, en cómo elaborar un plan estratégico online y en las herramientas necesarias para que Intet ate buenos resultados a la empresa o institución.

El ciclo de la noticia en Intet es muy corto, lo  que exige una rápida capacidad de respuesta. A la jornada han asistido 30 responsables de comunicación y especialistas de las principales empresas regionales.

 

La comunicación online es fundamental para la agen de marca de las empresas y de máxa actualidad e interés para los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas. El futuro de la reputación pasa una gestión online de la comunicación y, eso, este tipo de jornadas su carácter práctico e interactivo entre ponentes y asistentes son tantes para estar al día en redes sociales.

Los asistentes han participado en el desarrollo de planteamientos teóricos y prácticos sobre la gestión estratégica de la comunicación en el entorno de Intet. Ana Bella García, directora de Innovación y Producto, y Eduardo Pedreño, director de Operaciones de Acceso, han introducido aspectos contextuales, contenidos sobre comunicación en la Red, marca 2.0, comparaciones entre web 1.0 y web 2.0, herramientas para la gestión de estrategias de comunicación online, evaluación y métricas.

 

Ambos ponentes han analizado los principales atributos que dan fiabilidad a una marca o producto y han debatido sobre los fundamentos que dan forma a  un plan estratégico de comunicación online. Además, han explicado detalladamente los códigos de buenas prácticas y han comparado los sistemas de métricas clásicas con la actualidad de evaluación.

Durante el desarrollo del taller, los expertos han utilizado ejemplos prácticos y comentarios que han aclarado aspectos relevantes de la exposición

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.