En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Dircom presenta su Escuela de formación

1escueladircom

La escuela Dircom se ha presentado esta mañana ante los socios. Con esta figura, la Asociacion de Directivos de Comunicación pretende convertirse en una referencia en el ámbito formativo de la Comunicación Corativa en España.

 

Escuela Dircom cuenta con dos grandes líneas de actuación: la prera de ellas dedicada a los seminarios que desde hace tiempo Dircom viene realizando con la EOI y la segunda línea es la dedicada al Social Media Training. En esta línea se enmarca el programa de formación presentado hoy, Stephan Fuetterer y Mildred Laya, vocales de Innovación y Nuevas Tecnologías de Dircom.

Escuela Dircom Social Media Training consta de 15 talleres prácticos, de formación presencial que se partirán tanto en la sede de la Asociación en Madrid, como en las 6 delegaciones territoriales. Entre los temas que se tratarán en los talleres se contemplan, entre otros Redes Sociales Generalistas, Cómo ejecutar un programa de Social Media, Twitter y plataformas de microblogging, Redes sociales profesionales, Cómo crear y gestionar blogs, Monitorización, medición y evaluación en Social Media, etc.

 

Asismo Dircom creará un microsite para esta línea de actuación en la que socios e interesados podrán acceder a diversas informaciones sobre los talleres, profesorado.. etc.

 

Por su parte, Felisa Arribas, directora de comunicación estratégica de la EOI (Escuela de Organización Industrial), se ha referido al convenio que mantiene con Dircom para la realización de los seminarios desde 2000, y ha presentado los preros seminarios previstos para 2011 que versarán sobre personal branding, y reputación e influencia para construir una agen de marca.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.