En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La Comunicación corporativa, la quinta profesión que ofrece más empleo en nuestro país

El sector de la Comunicación está en auge y ocupa el quinto puesto dentro de las profesiones que ofertan más empleo, según datos del buscador Trovit y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). No en vano, en la actualidad pueden encontrarse más de 6.400 vacantes abiertas en España, lo que representa el 7% del total de las ofertas publicadas.

 

La mayoría de estas ofertas, que se concentran sobre todo en Madrid (1.800) y en Barcelona (1.400), buscan perfiles relacionados con responsables de Comunicación (1.100), becarios (170), asistentes (50) y directores de Comunicación (44). Asismo, la mayor parte de ellos requieren experiencia previa en el sector, en tramos de ‘entre 1 y 3 años de experiencia’ y ‘entre 3 y 5’.

 

Dircom pone a disposición de sus socios estas ofertas de empleo en Comunicación corativa desde la parte restringida de su web. Además, en el boletín semanal que envía a los socios, y que se publica en abierto en los perfiles sociales de la Asociación, también aparecen las más relevantes de la semana.

 

Dircom trabaja para la puesta en valor de la Comunicación corativa y el desarrollo profesional de sus asociados y ofrece un servicio de ofertas exclusivas para los socios a través de los principales head hunters de nuestro país.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.