En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

eBay España incorpora doce nuevas tiendas en 2013

marcas_ebay

eBay, plataforma líder de compra venta online, ha incorado a su tfolio en España a lo largo del últo semestre de 2013 doce nuevas tiendas de las categorías de moda, perfumería, tecnología, videojuegos, decoración, dete, mascotas y alentación.

En palabras de Susana Voces, directora de Ventas de eBay España: ‘La incoración de todas estas marcas a la plataforma supone una ampliación tante del tfolio de compañías que han optado integrar la venta en eBay en su estrategia B2C. La apertura de este canal adicional beneficia tanto a vendedores, que acercan su inventario a los más de 128 millones de usuarios activos de eBay en todo el mundo, como a consumidores, que tienen acceso a una mayor selección de artículos de las categorías más populares de eBay. eBay ya no es una web de subastas. Actualmente el 75% de los artículos que están a la venta en eBay son nuevos, y pueden adquirirse a precio fijo’.

 

eBay apoya a grandes empresas y marcas a desarrollar sus negocios, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su presencia en 190 mercados de todo el mundo. Por otra parte, eBay les permite aprovechar los recursos con los que la plataforma cuenta: asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnología.

 

‘eBay es un partner de marcas y vendedores, y no un competidor, es un socio que, gracias a la innovación, los avances en el terreno tecnológico y las colaboraciones y acuerdos con diversas marcas, facilita el comercio y establece un escenario en el que todos los vendedores compiten en igualdad de condiciones’, afirma Susana Voces.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.