En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sepai presenta su exclusivo tratamiento RMIl

cosmeticos sepai

 

prexclusivo Recuperación Molecular Inteligente5 es un revolucionario tratamiento elaborado a partir de una exclusiva fórmula reparadora y emergente, que trabaja para recuperar las condiciones óptas de la piel. Compuesto 4 fases, RMI5 incluye suplementos alenticios,  serums, contorno de ojos y cremas hidratantes. Cada fase está disponible en dos texturas diferentes con un aroma tenue y muy agradable. La absorción es magnífica. Sólo hace falta una pequeñísa cantidad de producto para logar efectos inmediatos y sorprendentes.  Contiene vídeo

 

 

 


Sepai se posiciona en la tendencia Beuticeutical, una nueva rama dentro de la cosmética de culto que persigue alcanzar la belleza utilizando los últos avances de la ciencia y la tecnología.  El desarrollo de una innovadora fórmula base de 13 activos state of the art + 17 extractos, vitaminas, nutrientes y minerales transgrede los estándares de la cosmética tradicional. Estamos hablando de  la prera y única marca de cosmética de culto española que ha presentado en Madrid su exclusivo tratamiento Recuperación Molecular Inteligente5 (RMI5), con el que la auténtica cosmética de culto llega a España.

RMI5 es todo lo que la piel necesita; su exclusiva fórmula inteligente, reparadora y emergente, que trabaja para recuperar las condiciones óptas de la piel desde todas las densiones,  actúa en cada capa de la piel desde dentro hacia fuera, y de forma localizada  o global.

Para ello, esta revolucionaria fórmula aplica cinco mecanismos de recuperación inteligente que aumenta la longevidad del ADN de las células, recargan la piel de energía celular, estulan las proteínas de la piel, consolidan el tejido y la protegen frente a los factores medioambientales que provocan el envejeciento.

 

RMI5, 4 FASES y 9 REFERENCIAS PARA UN CUIDADO INTEGRO DE LA PIEL:

 

Fase 0: Actúa desde dentro del organismo a través de dos integradores alenticios especialmente diseñados para contribuir a la correcta nutrición y protección de la piel. La fase 0 la componen las referencias:

 

v8.0 Fórmula integral Antioxidante, un coctel de extractos naturales y minerales con acción antioxidante. Los ingredientes que componen el producto contrarrestan los radicales libres que promueven el envejeciento, protegen las células y colaboran con las defensas inmunitarias naturales.

 

v8.1 Fórmula integral Nutritiva, un aceite concentrado de borraja y vitamina E especialmente formulado para mantener la piel saludable.  Los nutrientes presentes en la fórmula v.8.1, contribuyen a mantener la piel saludable, atando elasticidad y mejorando su función barrera para contrarrestar los factores de envejeciento cutáneo.

 

Recomendaciones de empleo: en ambos casos habrá que tomar una capsula diaria. Para un resultado ópto, Sepai recomienda utilizar el tratamiento  durante 3 meses.

 

sepai_interior

De izda a dcha: La fórmula Firewall, prescindible su efectividad; la fórguma integral nutritiva que actúa de

dentro hacia afurea y el contorno de ojos, fórmula local de resultados espectaculares.

 

 

Fase 1: Compuesta serums de aplicación tópica, las referencias de esta fase transtan los activos a las capas más profundas de la epidermis y combaten las cinco acciones del tratamiento RMI5. La fase 1 está compuesta :

 

v3.0 La Fórmula Restart: un serum gel formulado con activos que inhiben la glicación y la oxidación, refuerzan la foto protección, y combaten los procesos de envejeciento causados los factores medioambientales.  Contiene la fórmula base* más 3 activos específicos.

 

v3.1 La Fórmula Booster: un serum bifásico está elaborado con activos que estulan la producción de colágeno, elastina, fibroblastos, laminina, integrina entre otros,  para contrarrestar los procesos del envejeciento metabólico. Contiene la fórmula base* más 3 activos específicos.

 

Recomendaciones de empleo: con apenas una o dos aplicaciones de 0,13ml será suficiente para la cara, o cara y escote. Es conveniente masajear el producto sobre la piel lpia hasta su completa absorción. El tratamiento tiene una duración de 5 a 6 meses aproxadamente.

 

Fase 2: de aplicación tópica y de carácter local, la fórmula de esta fase contiene activos que trabajan específicamente sobre el contorno de ojos, para proteger la zona de los agentes internos y externos causantes del envejeciento metabólico y del fotoenvejeciento.

 

Disponible en dos texturas diferentes, la v4.0 La Fórmula Local, crema gel y la  v4.1 La Fórmula Local Muy Rica, con factor de protección solar medio previenen, corrigen y atenúan todos los signos de envejeciento del contorno de ojos, al mismo tiempo que reducen las bolsas y ojeras. Contienen la fórmula base* más 6 activos específicos.

 

Recomendaciones de empleo: Con la ayuda de la paleta dosificadora, tomar una cantidad del tamaño de un grano de arroz y aplicarlo con la yema del anular suavemente sobre el contorno inferior de los ojos, de adentro hacia afuera.  Utilizar solo un tipo de  contorno en cada aplicación. No colocar dentro del ojo o lagral. La duración del tratamiento es de 5 meses aproxadamente.

 

Fase 3: esta fase está compuesta un producto de aplicación global  que trabajan en rostro, cuello y escote a nivel epidérmico y superficial, para prevenir, corregir y atenuar todos los signos de envejeciento de la piel.

 

Disponible en dos texturas diferentes, la v5.0 La Fórmula Global y  V5.1 La Fórmula Local Muy Rica, ambas referencias  incoran un factor de protección solar medio. Contienen la fórmula base* más 2 activos adicionales coadyuvantes del tratamiento.

 

La fórmula especial, v5.2 la Fórmula Firewall representa el tratamiento recuperador y protector excelencia.

Incora en una emulsión fluida los activos de la fórmula base* más un activo    blanqueante con una protección solar SPF 50+ de inmediata absorción.

 

Recomendaciones de empleo: Una o dos aplicaciones serán suficientes para aplicar en cara y cuello. Sepai aconseja utilizar solo un tipo de crema en cada aplicación. La duración del tratamiento es de 5 a 6 meses.

 

 

 

EL SECRETO DE UNA FÓRMULA 100% FUNCIONAL Y DE CONFIANZA

 

La exclusiva fórmula desarrollada Sepai y producida en España es la base de toda la línea de productos de RMI5, a la cual se añaden selectivamente otros activos específicos en función de la necesidad. Cada una de las fases integra una combinación única de 13 principios activos state of the art y un concentrado de 17 extractos naturales, vitaminas y minerales, sobre una combinación de bases nutritivas de origen orgánico. Además, los usuarios del revolucionario tratamiento RMI5 nunca encontrarán en los productos de Sepai parafinas, siliconas, petrolatum, conservantes sintéticos, PEG´s ni fragancias con alérgenos, así como otras muchas sustancias apostando más aditivos tradicionalmente seguros.

 

Pincha en la agen para ver el vídeo

Para ofrecer a los consumidores una confianza máxa, la seguridad de los productos Sepai está avalada una estricta selección de las materias pras. Además, para la formulación de cada una de las referencias Sepai sólo utiliza aquellos activos que ya han sido probados con éxito en el mercado y que han superado con creces las más exigentes pruebas de tolerancia, contorno ocular, alergias e índice de protección solar a las que son sometidos. Los tests de seguridad y eficacia han sido realizados en diversos laboratorios italianos de farmacología celular y molecular así como en la Universidad de Pavia.

 

Los precios de venta recomendados de los productos que componen RMI5 son de:

Fase 0:

v8.0 La Fórmula integral Antioxidante: 115 euros

v8.0 La Fórmula integral Nutritiva: 115 euros

Fase 1:

v3.0 La Fórmula Restart: 205 euros

v3.1 La Fórmula Booster: 205 euros

Fase 2:

v4.0 La Fórmula Local: 210 euros

v4.1 La  Fórmula Local Muy Rica: 210 euros

Fase 3:

v5.0 La Fórmula Global: 230 euros

v5.1 La  Fórmula Global Muy Rica: 230 euros

v5.2 La Fórmula  Firewall: 260 euros

 

Para más información www.sepai.eu

 

 

Sobre Sepai

 

Sepai Beauticeutical Division nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes beauticeuticals exigentes con la cosmética y el bienestar, que buscaban en el mercado un producto integral con resultados reales que lograra satisfacer todas sus necesidades. Asesorados químicos, cirujanos, dermatólogos, nutricionistas y especialistas en el sector cosmético y farmacéutico desarrollaron la Recuperación Molecular Inteligente5, un tratamiento facial que garantiza las 5 acciones básicas para mantener la salud de la piel en ópto estado durante toda la vida.

Recuperación Molecular Inteligente5 es un revolucionario tratamiento elaborado a partir de una exclusiva fórmula reparadora y emergente, que trabaja para recuperar las condiciones óptas de la piel. Compuesto 4 fases, RMI5 incluye suplementos alenticios,  serums, contorno de ojos y cremas hidratantes. Cada fase está disponible en dos texturas diferentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.