• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
jueves, 09 de septiembre de 2010

Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de Univisión.

10/03/10 19:28
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail
  • Univisión ha anunciado la creación de una división central de noticias, que centralizará los contenidos informativos del primer grupo de comunicación en español en Estados Unidos, como parte de un proceso de reorganización interna.

 

El grupo detalló en un comunicado que Alina Falcón será la presidenta de esa nueva división y, como tal, "guiará la concentración más intensa de la compañía en las operaciones de noticias y ejercerá control estratégico y operativo de la programación y producción de noticias", incluida la información deportiva.

 

Falcón, quien hasta ahora era vicepresidenta y gerente de Operaciones de Univisión, seguirá en Miami, desde donde rendirá cuentas al presidente de las cadenas del grupo, César Conde, al igual que lo hará el ex presidente de RTVE Luis Fernández, quien ha sido nombrado presidente de Entretenimiento de la cadena Univisión.

 

Como tal, Fernández 'dirigirá la programación de entretenimiento, las promociones y las relaciones con el talento de la cadena, además de seguir al mando de la recién creada división Univisión Studios'.

 

'Bajo el liderazgo de César Conde, esta nueva estructura hará de Univision una empresa más fuerte y ágil, enfocada más intensamente en las noticias y el entretenimiento', aseguró el presidente y director ejecutivo de Univisión Communications, Joe Uva.

 

En el mismo comunicado, Conde apuntó que, en línea con el objetivo de Univisión de 'informar, entretener e impulsar a los hispanos en Estados Unidos', la compañía está 'dando pasos para definir y organizar más claramente el enfoque de las noticias y el entretenimiento'.

 

La compañía también anunció que el hasta ahora vicepresidente de Programación y Promociones de la cadena TeleFutura, Ronald Day, ha sido nombrado para ese mismo puesto en la cadena Univisión, para reemplazar a Otto Padrón, aunque el grupo aún no ha decidido quién sustituirá al primero.


AGENCIAS

 
BANNER-EGM-II-OLA10
PUENTE AÉREO EN PORTADA

LAS VIÑETAS DE PRNOTICIAS

OPINIÓN PORTADA
LOS ESPECIALES TEMÁTICOS DE PRNOTICIAS

EsradioPORTADA

vocentoPORTADA

CEBRAIN-PRISAPORTADA

GRUPO-ZETA

pedrojotamodulo

EsRadio y Federico Reformas de Vocento Especial Grupo Prisa El 'vía crucis' de Zeta El Mundo de Pedrojota

EREPORTADA

ESPECIAL-OJD

inversionportada

TELEPORTADA_copy

radio-portada

Medios: 3.300 parados Los diarios caen un 10%
La publicidad mejora
Dudas en la TDT El convenio de la Radio

fot_cope

foto_egm

foto_resultados_economicos

foto_rtve

nuestras_secciones

El convenio de la Cope
Todo sobre el EGM
Cuentas de los diarios
Las actualidad de RTVE
Las secciones de pr

PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal