En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PREMIOS PR: Llorente & Cuenca, mejor consultora digital

 

  • Los Mejores de pr comienzan su recta final. En una ajustadísa votación Llorente & Cuenca se ha puesto con un 42% de los votos como la Mejor Consultora Digital del curso. Es nuestro últo galardón sometido a votación en la Sépta edición de nuestros premios.

 

 

Llorente & Cuenca ha logrado un 42% de las preferencias frente al 38,8% que logró Best Relations y el 14,6% de Marco de Comunicación. Cerró la lista Tuatú con un 4,6%. Una ajustada votación en la que todos los candidatos merecían ganar, pero que finalmente se decantó la consultora liderada Olga Cuenca y José Antonio Llorente.

 

Llorente y Cuenca tiene un equipo de más de 250 profesionales con amplia experiencia en la utilización de estrategias de comunicación como herramientas para potenciar los resultados de negocio de las organizaciones. Presta servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad y con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana.

 

 

Olga Cuenca y José Antonio Llorente crearon la firma en 1995 con el objetivo de conseguir resultados para el negocio de sus clientes mediante el mejor servicio de asesoramiento de comunicación del mercado. LLyC dispone de una amplia red de oficinas y es la firma que más premios ha recibido en España y América Latina la calidad y efectividad de las estrategias de comunicación que ha desarrollado y ejecutado para sus clientes.

 

Con esta votación cerramos los galardones sometidos a votación que ya han galardonado a Nitro (Antena 3) como el mejor estreno de TDT, Paco González como el mejor fichaje de la Radio, ABC.es como la mejor apuesta digital de un diario preso, Antonio Jénez como el mejor comunicador en programas de tertulia; Begoña Elices como la mejor Dircom; Santander como la mejor marca. BBVA y Banesto como mejor patrocinio detivo; AMA su mejor trabajo de Comunicación de crisis; La Caixa como mejor gestión RSC y Telefónica como mejor expansión de la RSC en el mundo.

 

Adicionalmente nuestra redacción se ha reservado cuatro premios entregados bajo nuestro criterio. De ellos ya hemos dado a conocer dos: el Premio Especial a la Seguridad Vial a Ponle Freno y el Premio Especial a la Solidaridad concedido a la ONCE. En lo que queda de semana haremos públicos nuestros dos premios finales: La Llave de la Comunicación que premia al comunicador con la trayectoria más destacada del año; y un tercer Premio Especial, esta vez para la Mejor herramienta para la nueva Comunicación.

 

Como siempre estáis todos invitados para nuestra gran gala de entrega de estos galardones. Será el próxo 15 de diciembre a las 12.30 en la Asociación de Prensa de Madrid, Juan Bravo 6.

 

Seguiremos Premiando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.