En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Iñaki Cano se disculpa en twitter tras agredir a un compañero

  • Twitter sirve para muchas cosas. También para pedir perdón. Así lo ha hecho Iñaki Cano después de la pelea que sostuvo con un compañero de vavel.com en medio de un partido de fútbol sala. La historia ha sido uno de los temas más seguidos de la red de microblogging.

 

Iñaki Cano, ex periodista de TVE y actual colaborador del tal Styou y Punto Pelota de Intereconomía,  ha tenido un fuerte encontronazo en la últa jornada de un too de Fútbol 7 para periodistas. En medio del partido, Cano y un informador del tal vavel.com tuvieron una serie de encontronazos que desembocaron en una agresión –con puñetazos incluidos de parte del ex periodista de TVE a su compañero. La agresión se produjo en el banquillo de los suplentes hasta donde se dirigió Cano en busca del otro informador que en esos momentos se encontraba quitándose las botas.

 

El ‘minuto de furia’ de Iñaki no paró ni siquiera cuando unos compañeros intentaron detenerle. Finalmente y después de unos minutos se detuvo y se marchó del recinto, supuesto expulsado del encuentro. La pelea, que no pasaría de ser un encontronazo propio de muchas pachangas de barrio, ha salido a la luz en twitter, donde cientos de mensajes se refieren a los acontecientos.

 

El propio Iñaki ha salido a pedir perdón mediante la misma red de microblogging  en una decena de ocasiones, aunque no se ha referido a los detalles de los acontecientos. ‘Vayan desde aquí mis disculpas a @vavelcom, a mis compis de @styou y al too de medios mi comtamiento en el encuentro de hoy’, escribía Iñaki nada más llegar a su casa la noche de ayer.

 

‘A veces las personas perdemos el control y eso me ha pasado a mí’, ‘Insisto una vez más en mis disculpas. Espero poder pedir personalmente perdón a la persona afectada. Él y yo sabemos lo ocurrido’,  ‘Podría haberse evitado? Sí, si hubiera seguido jugando en vez de darme la vuelta Y hasta aquí salvo que hable personalmente con ellos. PERDON’, Y cerraba la noche tuitera despidiéndose con otro mensaje ‘Adiós buenas noches a todos. Mañana más y espero que mejor. Perdón una vez más a todos los que hoy he molestado con mis maneras…’, concluía dando zanjado el tema, al menos en twitter.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.