Compartir
Noticias relacionadas
|
PRSEGURIDAD VIAL: Se lanza la pulsera benéfica Stop Accidentes
|
| redacción prnoticias |
|
Jugadores como el futbolista del Athletic Club, Fernando Llorente, y el lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, han querido apoyar el lanzamiento de la pulsera benéfica Stop Accidentes, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación AEOL. Igualmente han estado presentes los ex jugadores Rafael Alkorta y Joseba Extxeberría. INCLUYE VÍDEO.
‘Intentaremos que la gente se conciencie del peligro que supone ir distraído’, señala Fernando Llorente. El jugador del Athlétic de Bilbao afirma que fueron sus padres quienes le concienciaron en materia de seguridad vial.
Igualmente se ha abordado el caso de Guti, quién sufrió un accidente de tráfico en Turquía al conducir superando la tasa máxima de alcohol permitida. ‘Esperemos que actos como éste eviten problemas como el que tuvo él’, ha indicado Joseba. Por su parte, Alkorta ha insistido en que ‘no tenemos por qué ser perfectos. No quiere decir que no te puedas equivocar’.
‘En mi caso, también ha sido mi padre quien ha intentado concienciarme’, añade Filipe Luis, quien relata su propia experiencia profesional y reconoce que tenía una conducción ‘agresiva’. Y es que su padre le enviaba fotografías de accidentes de tráfico para intentar que cambiara. Asimismo, su tía sufrió un atropello mortal. ‘Eso me cambió completamente’, reconoce. ‘Ahora disfruto del coche’, ha finalizado.
Por último, señalar que la pulsera se puede adquirir en Centros Comerciales, Grandes Almacenes, Centros Deportivos, Estaciones de Servicio y Autoescuelas. |
Últimas noticias
-
19:07
-
18:38
-
18:25
-
17:56
-
17:50
-
17:47
-
17:27
-
17:19
-
16:54
-
16:49
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS














