En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PRSEGURIDAD VIAL: Se lanza la pulsera benéfica Stop Accidentes

 

Jugadores como el futbolista del Athletic Club, Fernando Llorente, y el lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, han querido apoyar el lanzamiento de la pulsera benéfica Stop Accidentes, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación AEOL. Igualmente han estado presentes los ex jugadores Rafael Alkorta y Joseba Extxeberría. INCLUYE VÍDEO.

 

‘Aprovechando la agen del futbolista podemos concienciar a la gente y transmitir que estamos muy preocupados con este problema’, ha asegurado Etxebarría,  quien ha incidido en que no sólo está dirigida a los conductores sino también a los peatones. ‘Ves la pulsera y te preocupas de ir más despacio’, recalca.

 

‘Intentaremos que la gente se conciencie del peligro que supone ir distraído’, señala Fernando Llorente. El jugador del Athlétic de Bilbao afirma que fueron sus padres quienes le concienciaron en materia de seguridad vial.

 

Igualmente se ha abordado el caso de Guti, quién sufrió un accidente de tráfico en Turquía al conducir superando la tasa máxa de alcohol permitida. ‘Esperemos que actos como éste eviten problemas como el que tuvo él’, ha indicado Joseba. Por su parte, Alkorta ha insistido en que ‘no tenemos qué ser perfectos. No quiere decir que no te puedas equivocar’.

 

‘En mi caso, también ha sido mi padre quien ha intentado concienciarme’, añade Filipe Luis, quien relata su propia experiencia profesional y reconoce que tenía una conducción ‘agresiva’. Y es que su padre le enviaba fotografías de accidentes de tráfico para intentar que cambiara. Asismo, su tía sufrió un atropello mortal. ‘Eso me cambió completamente’, reconoce. ‘Ahora disfruto del coche’, ha finalizado.

 

Por últo, señalar que la pulsera se puede adquirir en Centros   Comerciales, Grandes Almacenes, Centros Detivos, Estaciones de   Servicio y Autoescuelas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.