Compartir
Noticias relacionadas
|
PRSALUD: La Reina Sofía entrega los Telefónica Ability Awards
|
| redacción prnoticias | ||
|
Anoche se entregaron los premios Telefónica Ability Awards, los premios organizados por la compañía de telefonía para reconocer y valorar a las empresas y organismos que mejor están integrando la discapacidad en ellas. Su Majestad la Reina ha presidido el acto.
Al evento, que ha tenido lugar en la sede de Telefónica en Madrid, Distrito C, han asistido más de 400 invitados, incluidos representantes del Gobierno y de las Comunidades Autónomas, personalidades de la vida cultural y política, representantes de las Organizaciones Sindicales, destacados miembros del mundo empresarial y del ámbito de la discapacidad, y medios de comunicación.
. En las tres Categorías Absolutas, los ganadores son Repsol, como Mejor Gran Empresa Privada, Hotel Entremares como Mejor Pyme y Aena, en la categoría de Mejor Institución Pública.
En las Categorías Principales se premian seis iniciativas diferentes:
Compromiso de la alta dirección y liderazgo de los empleados, y que ha ganado la empresa palentina de alimentación Grupo Siro; Reclutamiento y selección, en la que ha resultado ganadora MRW; Accesibilidad, que ha ganado Sanitas; Orientación a clientes, que gana el Ayuntamiento de Ávila; Desarrollo profesional y formación, categoría en la que vuelve a resultar ganador el Grupo Siro; Prevención y retención, cuyo premio recae en Capgemini.
Los ganadores de esta primera edición, que han recibido de manos de Su Majestad la Reina una escultura del artista irlandés Shane Holland, han sido seleccionados por el Patronato de los Telefónica Ability Awards, formado por el presidente de Telefónica, César Alierta, y una treintena de personalidades entre las que destacan los ministros de Presidencia, Ramón Jáuregui, Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, e Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián; la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y representantes de empresas, Universidades, sindicatos y asociaciones vinculadas al mundo de la discapacidad, como CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), ONCE y Fundación ONCE |
Últimas noticias
-
19:07
-
18:38
-
18:25
-
17:56
-
17:50
-
17:47
-
17:27
-
17:19
-
16:54
-
16:49
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS














