En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PRMARKETING: Habla Ángel Riesgo, nuevo CEO de DDB

Unas semanas después de que Ángel Riesgo y José María Rull fuesen nombrados Presidente y Consejero Delegado de DDB, prg se ha acercado a las oficinas de la agencia para conocer de la mano de Riesgo el nuevo rumbo que su ‘tándem’ va a llevar en el mercado publicitario.

 

Hablamos con Ángel sobre la insostenibilidad del modelo de agencia tradicional, el papel central del consumidor en la toma de decisiones, pero también sobre la polémica de los concursos y la remuneración, o los datos de inversión publicitaria de 2010 publicados recientemente Arce Media. ‘La subida de precios de algunos medios, especialmente de la televisión provoca un efecto reflejo irreal de que el mercado crece, pero no es así, crecería si los clientes estuviesen demandando más amplitud de esfuerzo en medios, lo que están haciendo es pagar más caro algunos de los medios el efecto de concentración televisiva’, puntualizaba.

 

El nuevo CEO de DDB nos confiesa que asumir el puesto de Juan Campmany es un sueño, y que el reto ahora pasa dar productos nuevos, atractivos y eficaces.

 

https://www.youtube.com/watch?v=QVWzNrHrBs

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.