sábado, 04 de febrero de 2012
AS vende más de 200.000 ejemplares en Madrid con sus camisetas
redacción prnoticias

 

ESPANA_CIELO_portada_historica_haLos miles de aficionados que se acercaron hoy a los quioscos a primera hora de la mañana, vieron con decepción cómo el diario AS no traía la camiseta, sino que a cambio se ofrecía una cartilla que con tres cupones –incluidos en otras tantas ediciones del rotativo- para canjear por la camiseta conmemorativa, previo pago de 9,95 euros. No sé si entendieron mal, pero lo cierto es que JJ insinuó anoche que la camiseta sería un regalo de AS y Telecinco.

 

En el recuerdo estaban las dos pulseras que AS regaló hace un par de meses luego del triunfo del Atlético de Madrid en la Europa League. Pero esta vez no había regalo, había cartilla. Pese a ello AS se ha agotado de todos los quioscos de Madrid. Los más de 200.000 ejemplares que se pusieron a la venta se agotaron antes del mediodía, por lo que la cabecera sacó una segunda edición en Madrid para satisfacer la importante demanda. El dato es impactante ya que durante mayo AS tuvo una difusión de 200.000 ejemplares de media diaria, 60.000 de ellos en Madrid.

 

Ha sido tanto el éxito de la camiseta que la cartilla se puede descargar desde la propia página web de AS, imprimir en PDF y hacer igualmente el pedido que tantos. Por otro lado, AS ha prometido regalar el miércoles un póster gigante del equipo. Esperemos que sin cartilla.

 

Por su parte Marca también ha batido récords, aunque no han dado cifras oficiales, lo cierto es que también han lanzado una segunda edición que se distribuirá esta tarde en Madrid y a partir de mañana en el resto de las Comunidades Autónomas. Ya vemos que también los diarios ganan con la selección.

 

Seguiremos Informando…

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS