En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los Mejores de PR galardonan a track! y a Priority Gate

  • LOS MEJORES DE PR El Comité de Redacción de prnoticias ha decidido entregar un galardón ex aequo a la Mejor herramienta para la nueva Comunicación. En esta otunidad los ganadores han sido Imagegroup y su track! y Tinkle con Priority Gate.

 

En prnoticias somos conscientes de los esfuerzos que las agencias de Comunicación realizan para adaptarse a las nuevas tecnologías y para convertirse en catalizadores de los cambios tecnológicos. En este sentido, nuestras dos agencias premiadas en este galardón de nueva creación Imagegroup y Tinkle destacan buscar constantemente nuevas fórmulas de potenciar su negocio para dar constantemente soluciones innovadoras a sus clientes.

 

  • CONOCE A TODOS LOS PREMIADOS DE LOS MEJORES DE PR 2010

 

En el caso de Imagegroup han ideado track! como la solución a las empresas con la que mantener el control permanente sobre la presencia de empresas, marcas, productos, directivos, personalidades y temas clave en Intet. Un cuadro de mando tecnológico que, de un vistazo e intuitivamente, ata datos y análisis para la medición del pacto, la toma de decisiones y el seguiento de la realidad online.

 

Mantiene controlados los principales medios online, redes sociales, redes de intercambio de archivos, blogosfera y microblogs. track! Ha sido desarrollado en 2010 el equipo de I+D+i de Imagegroup, combinando la experiencia combinada de las empresas del grupo en comunicación (percept!on) , reputación online (Imag3) y medición y análisis (Presstracking). track! Ya está siendo empleado empresas del IBEX35 y grandes personalidades españolas.

 

En cuanto a Tinkle, su Priority Gate es la prera y la única plataforma tecnológica que digitaliza y sociabiliza el comunicado de prensa tradicional. La plataforma “sirve” la información en formato multedia, con texto, video, foto, infografía…, para responder a las necesidades de los medios online y la comunidad de bloggers, además contribuir al posicionamiento del emisor. La propuesta de valor es completa con la distribución a una base de datos de influenciadores digitales, con mas de 8.500 medios, lideres y bloggers clasificados categorías, un servicio de indexación prioritaria, un circuito de autopublicación, un tracking automático y un informe de difusión. Esta herramienta es “nativa digital” ha sido concebida y testada Tinkle y desarrollada y gestionada Ampro21. Tinkle sigue dedicando esfuerzos, recursos e pasión en la innovación del mundo PR y ahora muy centrado en Digital PR y el Social Media Management.

 

Seguiremos Premiando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.