En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

prnoticias estrena su reportaje audiovisual sobre #AcampadaSol

  • INCLUYE VÍDEO Desde el pasado vies, y a través del canal de youtube donde se publican los videos relacionados con el moviento 15M, se han completado un total de 6 informativos. prnoticias ha preparado un video especial sobre los momentos más destacados de las 72 horas que estuvos emitiendo en directo desde #AcampadaSol. 

 

 

El canal de spanishrevolutionsol es el sote donde se comparte con el mundo unos informativos que ellos mismos realizan desde Acampada Sol.  Desde el prero, que fue publicado el pasado vies 27 de mayo hasta el últo que se colgó ayer, ya cuentan con más de 34.200 visitas. Los días con mayor número de visionados fueron el domingo y el lunes, con más de 12.000 clicks día.

 

También han decidido crear su propia radio a través de Intet. Agora Sol es ‘la voz de los indignad@s’ y se completa la programación con entrevistas, análisis de medios, contrastan noticias publicadas cada día, realizan sus propios boletines, y se analizan propuestas. Todo este material audiovisual se encuentra centralizado en la web que recoge el moviento spanishrevolution: http://giss.tv:8000/acampadasol.mp3.m3u

 

Por otro lado, prnoticias compartió 72 horas emitiendo en directo desde #Acampadasol y, entre todo el material que hemos recopilado, este es nuestro retaje resumen de cómo se vivió este moviento el fin de semana de las elecciones.

 

  

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.