En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Noche marcada por Rosa de Benito y ‘Supervivientes’

La noche del jueves fue, sin duda, la noche de Rosa de Benito y todos sus compañeros de ‘’. El debate final del reality de Telecinco logró un 26,3% de share y llega hasta el 30% en la franja Late Night.

 

 

Nada pudo hacer la serie  ‘Los Tudor’ para superar la audiencia del debate final ” de Telecinco. La1 de TVE registró un más del 10 % de cuota de pantalla. La película de Antena3  ‘Peter Pan, la gran aventura’ fue la tercera opción de la noche con 1.053.000 espectadores.  Cuatro sigue superando con su programa ‘¡Mójate!’ (4,5%) y la serie ‘Mentes crinales, conducta sospechosa’ (más del 8%, un buen registro para la cadena)  las apuestas de La Sexta, que anoche con la reposición de ‘El Intermedio’ consiguió un 3.8% de share y con el film ‘Un mundo perfecto’ subió hasta el 4.3%.

 

En la franja horaria de la sobremesa tarde, los espectadores son fieles a sus tendencias y ‘Amar en tiempos revueltos’ sigue siendo la oferta más seguida los televidentes. Hay que destacar que el programa de ‘Qué quieres que te diga’ de Cuatro registró su míno de cuota de pantalla y cayó hasta el 2%.

 

Y de nuevo, la cadena de Fuencarral se hace con la prera posición en el ranking de audiencias de los informativos de la noche con un 16.5% de share (frente al 15,8% de La 1).

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.