En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Rastreator.com lanza su nueva campaña ‘Expertos en ahorro’

campanarastreator

Rastreator.com ha estrenado su nueva campaña de publicidad, ‘Expertos en ahorro’. En esta ocasión, las creatividades plantean diferentes situaciones de la vida cotidiana en las que sus protagonistas explican en clave de humor sus trucos de ahorro.

 

Fernando Nicolás, director de Marketing y Comunicación de Rastreator.com ha afirmado que ya podemos hablar de todo un ‘fenómeno fan’ en torno a la figura de Rastreator. Con un componente emocional explícito, en esta nueva campaña nuestra mascota aparece retratada como un verdadero mejor amigo que está siempre a tu lado para ayudarte ahorrar y splificar tu vida‘.


Las piezas han sido producidas tanto para televisión como para radio y la campaña ha contado también con una acción previa a través de dos teasers publicados en Youtube, donde se presentaban a los personajes protagonistas de la nueva campaña. Ambos vídeos han recibido más de 100.000 visitas en menos de una semana.

Rastreator.com ha vuelto a confiar en la agencia Darwin & Co para desarrollar esta campaña y los spots han sido rodados la productora RCR.  El equipo de Darwin & Co para la cuenta de Rastreator.com está liderado Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Elena Monzón en el área de cuentas y Mamen Puyot como producer.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.