En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Prosegur, ganadora del Premio Internacional Modelo de Negocio 2012

En su III Edición, Prosegur, compañía multinacional del sector de la seguridad privada, ha sido galardonada con el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio que organiza la consultora Development Systems en colaboración con APD.

 

Los miembros del Jurado, presidido María Dolores Dancausa, actual CEO de Bankinter, analizaron las más de sesenta candidaturas recibidas y destacaron que la adecuada estrategia de Prosegur y su modelo de negocio han sido clave para que la Compañía se haya convertido en el referente global de soluciones de seguridad integrales y en una empresa líder en su sector en los 15 mercados en los que opera en Asia, Europa y Latinoamérica. Además, Prosegur que en 2011 superó los 2.800 millones de euros, cuenta con más de 150.000 profesionales y dispone una base de 386.000 clientes.

 

 

La mención de estrategia y creciento ha sido concedida a la empresa Anuntis, compañía líder en webs para comprar y vender en España y Latinoamérica. Su modelo ha sido capaz de evolucionar desde su origen pasando de ser su pilar de negocio, una publicación en papel de anuncios clasificados en 1978 a tener, actualmente, líneas de negocio complementarias online (empleo, vivienda, motor y anuncios clasificados) en España, Brasil, Colombia y Chile, contando con más de 20 millones de usuarios activos al mes y más de 4 millones de clientes/anunciantes de manera permanente.

 

 

Amadeus Brasil ha sido galardonado con la mención a la mejor estrategia comercial. Su modelo de negocio es líder desde 1987 en el procesamiento de transacciones de viajes y turismo y da servicio a su extensa red de usuarios: 90.000 agencias de viajes, 60.000 oficinas de venta de aerolíneas, +1.000 aerolíneas y +90.000 hoteles en 195 países a través de sus 10.000 empleados. Su oferta comercial es tan amplia que da respuesta a cualquier necesidad de sus clientes relacionada con el procesamiento de transacciones de viajes y turismo y se actualiza, de manera permanente, gracias a sus altas inversiones en I+D que la han situado como la prera empresa del sector en Europa en términos de inversiones en I+D en 2010 y 2011.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.