En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Todos los clientes Movistar, con acceso ilimitado a la tarifa plana de ebooks este verano

movistar_nubico

Los clientes Movistar en España pueden acceder gratuitamente, durante un mes y sin ningún tipo de compromiso, a más de 7.000 ebooks de uso ilitado.  Incluye más de 200 guías de viajes, los títulos más destacados del año, las novedades de los principales autores y los éxitos del momento.

 

 

Los usuarios podrán así disfrutar de la mejor lectura digital en hasta 5 dispositivos diferentes tanto en tablets y smartphones (iOS y Android), como eReaders (actualmente integrado en los de la marca española BQ) y PC. De esta manera, podrán acceder a la biblioteca digital de Nubico hasta cinco miembros de una misma familia de manera sultánea, utilizando la misma cuenta. Además, no es necesaria la conexión a Intet para poder leer los ebooks de la biblioteca que construyan a partir del catálogo de Nubico.

 

‘Con esta iniciativa llevamos la lectura digital a todos los clientes del principal operador de nuestro país, Movistar, para que toda la familia disfrute de las ventajas de Nubico Premium durante las vacaciones y todo ello con la sencillez, comodidad y capacidades multidispositivo de nuestro servicio de lectura y entreteniento’, afirma David Fernández, director general de Nubico.

 

Para disfrutar ya sin coste de la tarifa plana de los ebooks el único requisito es ser cliente de una línea móvil de Movistar o Movistar Fusión en España (excluidos móviles prepago y corativos) y registrarse a través de la web http://nubico.movistar.es, a través del teléfono de atención al cliente 1004 o en la red de tiendas movistar de toda España.

 

Los clientes Movistar pueden continuar disfrutando de Nubico Premium tras el mes de acceso gratuito con un 20% de descuento, una cuota mensual  de 7,25€ (IVA incluido) y sin compromisos de permanencia.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.