En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quieres recuperar tu moto aunque te la roben?

1aaaa_moto

Los robos de motos son un quebradero de cabeza para quienes los sufren… pero no sólo eso, el motero pierde su movilidad, acostumbrado a desplazarse cómodamente de un sitio a otro de la ciudad. T20 Media te da las claves para que recuperar tu automóvil sea lo más sencillo posible.

 

 

Además, suponen un engorro de papeles y denuncias, contando con que esos desplazamientos tampoco se pueden hacer en el vehículo habitual.

 

Aunque las técnicas policiales han evolucionado mucho, lo cierto es que es difícil recuperar una moto que haya sido sustraída. En muchas ocasiones las motos se sacan del país para venderlas en otros continentes o se desmontan para distribuir sus piezas separado.

 

Lo mejor que le puede ocurrir al usuario es que haya sido una ‘chiquillada’ y los malhechores la hayan utilizado para dar una vuelta, dejándola en un lugar cercano, si bien, esto no es lo habitual, pues puede incluso que se haya utilizado para cometer un delito…

 

Por todo ello, lo más sensato es utilizar la prevención para evitar el robo utilizando todos los medios posibles a nuestro alcance y anclar siempre nuestra moto. Aun así, si ésta es sustraída existen métodos para intentar recuperarla. ¿Quieres conocerlos?

 

Cómo recuperar una moto robada

 

1. Denuncia el robo

Es lo correcto y el prer paso para recuperarla, además, si se comete un delito con tu moto, podrás demostrar que no estaba en tu posesión.

 

2. Busca en intet

En intet existen tales específicos donde los usuarios de motos robadas ponen los datos de las suyas en común. Asismo, puedes intentar comprar una moto con las mismas características… ¡quizá estén intentando venderte la tuya!

 

3. Llama al depósito municipal

Puede que se deshicieran de ella en cualquier parte o sufriera tantes desperfectos y los de la grúa la llevaran allí sin avisarte de su presencia.

 

Otra buena opción es instalar en ella un Sistema Localizador Antirrobo. De esta manera, tu vehículo estará siempre localizado y la aseguradora podrá determinar su paradero. Puedes clicar en este enlace para seguir leyendo sobre aseguradoras que disponen de este tipo de servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.