sábado, 11 de febrero de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Prisa: dos nombramientos para impulsar su área tecnológica
redacción prnoticias

 

Kamal_M._BherwaniKamal M. Bherwani ha trabajado como consejero de información (CIO) y como consejero delegado (CEO), y alto directivo, de varias compañías en los campos de tecnología, inversión y ONG. Como director general del Área Digital (CDO) de Prisa, Bherwani tendrá a su cargo la estrategia digital y la innovación, incluyendo la estrategia digital de Prisa en el área de ventas, distribución digital y las plataformas de gestión de contenidos (CMS), la tecnología interna, y todas las alianzas (partnerships) tecnológicas. Hasta su nombramiento en Prisa, Bherwani ha sido consejero de información (CIO) del departamento de  Salud y Servicios Humanos de la Ciudad de Nueva York, donde supervisó la estrategia y la arquitectura tecnológica de nueve organizaciones

 

Andres_CardoAndrés Cardó, titulado por el IESE madrileño, apoyará la expansión de las Unidades de Negocio con especial atención a los mercados de EE.UU. y Brasil, y se ocupará del crecimiento orgánico internacional y la diversificación en nuevos negocios y proyectos transversales. En las áreas de Comercial y Marketing tendrá a su cargo las políticas y estrategias comerciales de las Unidades de Negocio, que incluyen la publicidad, las promociones y la extensión de marcas.

 

Cardó planificó, organizó y ejecutó, junto a Isabel Polanco, las adquisiciones de las editoriales Moderna, Salamandra y Objetiva en Brasil entre 2000 y 2005. Posteriormente, procedió a su integración dando lugar al Grupo Santillana en ese país.

 

Seguiremos informando...

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS