Compartir
Noticias relacionadas
|
Sogecable también presume de audiencias con el Mundial
|
| redacción prnoticias |
|
Como cuenta Sogecable, los partidos emitidos en abierto se sitúan como lo más visto de Cuatro desde la Eurocopa 2008. Incluso- señalan- sin tener en cuenta los partidos de la Selección Española, se trata del Mundial más seguido de la historia, indican. Por sobre los 1,2 millones de la Sexta en Alemania 2006, los 2,5 millones de Antena 3 en Corea-Japón 2002 y los 3,5 millones de TVE en Francia 98.
La primera semifinal, ‘Uruguay-Holanda’, firmó un 47,2% y 6.350.000, colocándose como la emisión más vista de la historia de Cuatro (sin contar partidos de la Selección Española ni la prórroga del Francia-Italia del Mundial 2006). De hecho, se trata de la tercera semifinal más vista de la historia de los Mundiales, por delante de las de Corea y Japón 2002 y Francia 1998.
Del mismo modo, en las noches que ha emitido partidos del Mundial de Sudáfrica, Cuatro promedia un 20,0% de cuota, situándose como la cadena líder de la franja en estas jornadas. La cadena bate varios records en estos días y destaca el 29,0% de share que obtiene el 6 de julio con la primera semifinal (entre las 10 mejores noches de la historia de la cadena). Gracias a estos datos, Cuatro ha logrado su mejor mes del año en junio con un 8,6% de audiencia.
Por el lado de Digital Plus las cosas no han ido nada mal. Canal plus Liga, el canal de Digital Plus que ha ofrecido en directo los 64 partidos del Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010, ha sumado los últimos tres meses, durante la campaña específica previa al Mundial, más de 160.000 nuevos clientes. Este éxito comercial ha llevado a Canal Plus Liga hasta los 812.000 abonados.
Por su parte Canal Plus, que ha seguido a la selección española en todas sus citas; ha aumentado durante el mismo período 52.000 nuevos clientes, situando su base de abonados en cerca del 1,4 millones de hogares.
Seguiremos Informando… |
Últimas noticias
-
19:07
-
18:38
-
18:25
-
17:56
-
17:50
-
17:47
-
17:27
-
17:19
-
16:54
-
16:49
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS














