En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Julio Pulido, impaciente por que Abellán abandone la COPE

  • ¿Qué pasará con Julio Pulido? El actual subdirector de Detes de Cuatro está a la espera de que José Antonio Abellán resuelva irse de la COPE. Las negociaciones están en punto muerto, mientras Pulido se pacienta.

 

La tarde del vies os contamos la secreta reunión de Florentino Pérez, Antonio García Ferreras y José Antonio Abellán para reactivar la llegada del Director de Detes de la Cope a Mediapro. En teoría esta reunión desbloquearía las negociaciones de Abellán y Roures, con el gentil patrocinio de Florentino Pérez.

 


La comida secreta de Navidad de Florentino, Ferreras y Abellán
Comienza el lento éxodo del equipo de José Antonio Abellán
En la COPE ya tendrían sustituto para Abellán: Julio Pulido
Abellán recibe una oferta de Roures para abandonar COPE


 

De momento, no hay nada nuevo, lo que si preocupa es la situación de Julio Pulido, subdirector de Detes de Cuatro que era el elegido para sustituir a Abellán. Pulido incluso comió con Rafael Pérez del Puerto para afinar los detalles de su incoración, pero si Abellán no se va, no se puede incorar.

 

El caso es que ni la COPE ni Abellán quieren seguir manteniendo su relación contractual, el problema es que el contrato es muy litado y cualquiera que lo rompa unilateralmente deberá pagar una tante indemnización a la otra parte, ello nadie mueve ficha.

 

En el caso de Julio Pulido está de los nervios. La más que posible elinación de su cargo de subdirector de Detes con la llegada de JJ Santos como nuevo jefe de toda el área, le complica ya que además no cultiva buenas relaciones con Manolo Lama.

 

Pulido quiere irse cuanto antes ya que no cree que su futuro pueda estar en el futuro departamento de detes fusionado de Telecinco y Cuatro, pero en COPE no le dan respuestas hasta que Abellán no se pronuncie sobre su futuro. Superboy no quiere tener que pagar a COPE eso tensa la cuerda diciendo casi todos los días en antena que quiere marcharse.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.