En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

José Antonio Abellán renueva su permanencia en la Cope

  • El periodista detivo José Antonio Abellán renueva una vez más con la cadena Cope. Además, se confirman los cambios anunciados prnoticias: Lumbreras en la tarde y Schlichting en el fin de semana.

 

Cope ha anunciado los cambios en su parrilla para la próxa temada, confirmando la información que ofreció prnoticias en pricia. La cadena de los Obispos ha cambiado de arriba abajo su programación. En las mañanas, como ya anunciamos, Esto Sáenz de Buruaga sustituye a Ignacio Villa. Pese a que la cadena aseguró que los resultados del EGM no plicarían un cambio de presentador, la pérdida de 800.000 oyentes ha precipitado este moviento sin que se haya cumplido un año de la llegada de Villa y la salida de Losantos.

 

  • César Lumbreras sustituirá a Schlichting en las tardes de la COPE

 

En las tardes, como adelantábamos ayer, César Lumbreras se coloca en el lugar de Cristina López Schlichting, que se pasa al fin de semana para dirigir y presentar a partir de septiembre un gran informativomagazine en las mañanas de los sábados y domingos.

 

Lo único que se mantiene inalterable es la presencia de José Antonio Abellán al frente de los detes. Se disipan así los rumores de la posible incoración de Paco González para codirigir este espacio, teniendo en cuenta además que el rumbo de González parece ahora apuntar a Onda Cero.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.