En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Pedro Antonio Martín Marín en el Consejo de la Cadena Cope

El ex Secretario de Estado del Dete y de Comunicación de José María Aznar se ha incorado estas últas semanas al Consejo de la Cadena Cope. La llegada de Pedro Antonio Martín Marín se interpreta como un acercamiento de los Obispos al PP.

 

Entre los muchos cambios que se están produciendo en la Cope hay uno que ha pasado desapercibido y que está generando también muchísas preguntas sin contestar. Se trata de la presencia de Pedro Antonio Martín Marín, ex hombre de confianza de José María Aznar y cercano al PP Madrileño, en el Consejo de la Cope.

 

En la planta noble de la Cope no se entiende la presencia de Martín Marín considerando los problemas que ha temido últamente la Cadena con el sector más duro del partido en la lucha de los Obispos contra Federico Jénez Losantos.

 

No obstante, la llegada de Martín Marín se explica fundamentalmente esta necesidad de la Cadena Cope de establecer puentes con el Partido Popular. Después de la marcha de Jénez Losantos, la Cope se ha convertido en una buena tribuna radiofónica para todos los representantes de los populares, algo que se acentuará con el desembarco de Esto Sáenz de Buruaga y Pedrojota Ramírez en las mañanas de la Cope.

 

Además, Pedro Antonio Martín Marín es un viejo conocido de la cadena de los Obispos y de los medios de Comunicación. En los años ochenta ya fue secretario general de la Cadena y en los noventa pilotó la integración de Onda Cero con Antena 3. A finales de la década pasada fue nombrado Secretario de Estado de Comunicación de José María Aznar.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.