Compartir
Noticias relacionadas
|
El nuevo equipo de deportes de Cope se sale del presupuesto
|
| redacción prnoticias |
|
El coste del nuevo equipo de deportes de Cope supera con creces el fijado en el presupuesto, algo que produce malestar entre los directores y la plantilla. Cabe recordar que Cope ha sometido a su plantilla a escoger entre un ERE temporal y recortes salariales del 15% debido a las dificultades económicas de la empresa, que perdió más de 1,6 millones de euros en el último cuatrimestre de 2009. Además, la caída publicitaria de Cope desde 2008 ha sido del 25% en 2008 un 12% y en 2009 un 13%.
Según las informaciones llegadas a prnoticias, Paco González cobrará 750.000 anuales, en total unos 9,5 millones para todo su equipo. Este fichaje estrella se produce cuando la empresa pretende reducir seis millones de euros en gastos. Por eso desde algunas emisoras, como Andalucía, ya se han puesto en contacto con el departamento de Recursos Humanos para exigir que esto no afecte a los trabajadores.
Seguiremos informando…
|
Últimas noticias
-
19:07
-
18:38
-
18:25
-
17:56
-
17:50
-
17:47
-
17:27
-
17:19
-
16:54
-
16:49
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS















La llegada de Paco González y su equipo a la Cope no convence a todos los directivos. Algunos de ellos se están enterando de quiénes van a trabajar en la cadena la próxima temporada a través de los medios. Pero lo que más les inquieta es el coste que supone el fichaje de los nuevos responsables de deportes.