La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

sábado, 01 de noviembre de 2014
Cope ficha a otros siete periodistas: cuatro son de la Ser
redacción prnoticias

 

 

La Cadena Cope continúa aumentando su redacción de deportes y ficha a cuatro periodistas de la Ser: Antonio Ruiz, Rubén Martín, Jesús Bueno y Heri Frade; a dos de Onda Cero, José Luís Corrochano y Arancha Rodríguez; y a uno de Radio Marca, Miguel Ángel Díaz.

 

Antonio Ruiz lleva en el mundo del periodismo desde 1986 y ha trabajado en el diario Marca, en el periódico El Sol, en Onda Madrid y en la Cadena Ser desde 1994 como periodista responsable de la información que rodea al Atlético de Madrid. Además ha estado presente en Mundiales y Eurocopas.

 

Rubén Martín ha sido narrador en Carrusel Deportivo desde el año 2000 y ha cubierto grandes eventos deportivos como Mundiales, Juegos Olímpicos y Tour de Francia. Además fue presentador de El Larguero durante los últimos tres veranos. Jesús Bueno entró en la Cadena Ser en 1999 y durante estos once años ha trabajado como productor de El Larguero. Heri Frade llevaba en la emisora de PRISA diez años, en los que ha trabajado en Carrusel Deportivo, ha narrado las grandes vueltas ciclistas, tour de Francia y Vuelta a España, y estuvo presente en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.

 

Además de estos periodistas de la Ser, la Cope incorpora a José Luis Corrochano, que trabajó como director de deportes de Onda Madrid desde 2003 a 2005 y luego pasó a ser redactor jefe de deportes de Onda Cero durante cinco años; y a Arancha Rodríguez Nacarino, periodista que comenzó en 1997 en Radio Voz y desde 1999 trabajaba como redactora de deportes de Onda Cero, además de coordinar la producción de Al Primer Toque.

 

Por último llega Miguel Ángel Díaz, que comenzó en el diario Marca en 1998 y en 2001 pasó a Radio Marca como responsable de la información del Real Madrid y de la selección española, además ha cubierto dos Mundiales de fútbol y dos Eurocopas.

 

Estos fichajes de la Cadena COPE se unen a los de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, Manolo Oliveros, Joan Batllori, Sonia Sanz, Dani Senabre, Quique Iglesias, Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua, Pérez Sánchez, Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García, Rubén Parra, José Antonio Hernández, Antonio Bravo, Javier Rodríguez, Rafael Almansa, José Manuel Oliva, Andrés Ocaña, Víctor Fernández, Hugo Ballester, Rafa Villarejo, Germán Dobarro y Marco Antonio Sande.

 

Seguiremos informando…