En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los Deportes de la COPE realizan el último asalto a la SER

  • Paco González no ha completado todavía su equipo a pesar de haber fichado a una veintena de profesionales para su nueva etapa en la SER. Manolo Lama llega antes de fin de año, pero al parecer no lo hará solo ¿Quedan más bombas?

 

Parece que sí. Las informaciones difundidas diferentes medios y recopiladas prnoticias indican que la guerra COPESER todavía nos depara algunas tantes sorpresas. Manolo Lama ya está fichado y se incorará antes de fin de año a la emisora de los Obispos, como el propio González ha dado a entender en diferentes entrevistas.

 

El ‘Señor X’ quiere cerrar su fichaje después de que Prisa abandone definitivamente Cuatro, lo que garantizaría su absoluta libertad para aparecer en tele y en la Radio que él decida. Como ya os hemos contado desde hace varios meses, la prioridad de Manolo Lama es la televisión y el retraso en la aprobación final de la fusión de Cuatro y Telecinco ha entorpecido sus planes originales de llegar a la Cope en septiembre.

 

Pero no sería el único. Desde ecodiario.es cuentan que Juanma Castaño y Manu Carreño le acompañarían en este aventura completando el ‘dream team’ de Paco González. El digital explica que la situación de estos dos rostros de Cuatro es exactamente igual a la de Manolo Lama: prefieren la tele y esperan que la cadena se desligue completamente de Prisa para dar el salto.

 

Y es que Telecinco ya les habría planteado a todas sus estrellas que son libres de colaborar en el diario y la emisora que deseen, sin ligarles a ninguna participación relacionada con medios del Grupo Prisa. La incoración se realizaría una vez que Competencia apruebe la fusión, una autorización que se produciría durante el mes de noviembre, según informan diversas fuentes.

 

Pese a ello las incompatibilidades continuarían. En el caso de los Manolos, tienen una columna diaria en AS –el detivo de Prisa algo que desaparecería fulminantemente en el caso de que se fuesen a la COPE. Por el lado de Juanma Castaño, presenta El Día Después en Canal Plus, una cadena que sí seguiría siendo propiedad de Los Polanco.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.